রবিবার, ১৩ জানুয়ারী, ২০১৩

Samsung cancela planes para distribuir Windows RT en Estados Unidos

Esta es la Ativ-tab, que viene con Windos RT. (Imagen: Microsoft)

Esto puede ser una mala noticia para Microsoft y sus planes para expandirse en el mercado de los m?viles. En una entrevista que Mike Abary -vicepresidente de Samsung Estados Unidos- tuvo?con Cnet, el ejecutivo asegur? que para la empresa resultar?a muy costoso distribuir y mercadear dispositivos con Windows RT en Estados Unidos.?

Seg?n Abary,?esto?implica que a la empresa no solo tendr?a que distribuir los dispositivos a los vendedores de todo el pa?s, sino informar a los clientes de los beneficios y diferencias del sistema operativo con la versi?n completa de Windows 8. Adem?s el ejecutivo asegur? que la demanda para estos dispositivos en este momento es apenas modesta. La tableta a la que se refiere espec?ficamente es la ATIV-tab de 10,1 pulgadas, que funciona con un procesador ARM y Windows RT.

No se conocen detalles espec?ficos sobre los planes que tiene Samsung para esta tableta en otros pa?ses, pero no se puede descartar su llegada a Colombia. Uno de los puntos que destac? Abary es que en teor?a los dispositivos que tengan Windows RT deber?an ser m?s econ?micos que los que vienen con Windows 8.?Venderlos a este precio en el mercado gringo obligar?a a Samsung a hacer algunas modificaciones, como disminuir la capacidad de almacenamiento o la velocidad, y eso es algo que la empresa no est? dispuesta a hacer.

?

Source: http://feedproxy.google.com/~r/enterCO/~3/P1haYc7-y5I/

hillary rosen j.k. rowling j.k. rowling axl rose google earnings pat burrell hilary rosen

কোন মন্তব্য নেই:

একটি মন্তব্য পোস্ট করুন